Andrew Bynum, nuevo objetivo de los Dallas Mavericks

Tras el fichaje de José Manuel Calderón, la franquicia tejana quiere reforzar la zona interior

Andrew Bynum
Andrew Bynum

Según apuntan las últimas informaciones llegadas desde Estados Unidos, los Dallas Mavericks se habrían puesto manos a la obra respecto a la contratación de un pívot. Tras la negativa de Dwight Howard, el nuevo objetivod e la franquicia tejana no es otro que Andrew Bynum, también agente libre tras finalizar su contrato con los Philadelphia 76ers.

Andrew Bynum podría fichar por los Dallas Mavericks durante los próximos días. Así lo asegura la cadena ESPN, que apunta que la franquicia tejana ya estaría trabajando en la incorporación del ex jugador de Los Angeles Lakers y de los Philadelphia 76ers. El jugador cumple a la perfección el perfil de center dominante que ha pedido Rick Carlisle para la próxima temporada.

Dwight Howard era la primera opción del equipo propiepad de Mark Cuban, pero durante la jornada de ayer, 'Superman' anunció que su destino sería Texas, pero no los Mavericks. El ex jugador de los Lakers firmó un contrato por valor de 88 millones con los Houston Rockets, quienes también compitieron con los Mavs el fichaje de José Manuel Calderón.

Tras el fichaje de José Manuel Calderón, la dirección de los Dallas Mavericks está tratando de incorporar un pívot dominador, que apuntale la zona interior y acompañe a Dirk Nowitzki creando una pareja de lujo en la liga estadounidense. Con Chris Kaman también en la agencia libre, la opción de fichar a Bynum parece la más cercana de producirse.

El jugador, que ni siquiera ha disputado un partido durante la pasada temporada con los Philadelphia 76ers, sabe que su nuevo contrato no alcanzará las cifras de su acuerdo pretérito, por lo que anda buscando un proyecto a medio plazo, que le asegure pelear por el anillo de campeón en un plazo máximo de dos o tres temporadas.

De esta forma, Andrew Bynum podría viajar a Texas durante la próxima temporada, como ya hicieron Dwight Howard y José Manuel Calderón en estos días. El pívot, que quiere recuperar su buen crédito en la liga, parece encantado con la posibilidad de fichar por los Dallas Mavericks, donde coincidiría con jugadores de la talla de Vince Carter y Dirk Nowitzki.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes