Josh Smith se decide por los Detroit Pistons

La franquicia de la Motown se refuerza así con uno de los mejores agentes libres del mercado

Josh Smith
Josh Smith

La dirección de los Detroit Pistons han confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, la contratación de Josh Smith para las próximas cuatro temporadas. El ex jugador de los Atlanta Hawks era uno de los agentes libres con más cartel de toda la Free Agency, recibiendo más de cinco ofertas formales. De esta forma, Mo Cheeks ya tiene a la estrella que pidió en su llegada.

Josh Smith se ha convertido en nuevo jugador de los Detroit Pistons después de que la franquicia de la Motown lo anunciase en su página web a través de un comunicado oficial. El alero estadounidense pasa a formar parte del equipo de Detroit para las próximas cuatro temporadas, recibiendo una cantidad de 56 millones de dólares repartidos en dichas campañas.

El ex jugador de los Atlanta Hawks era uno de los agentes libres más valorados del mercado en este verano, por lo que ha recibido más de una oferta durante esta última semana. Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks y los propios Detroit Pistons han sido algunas de las franquicias que se han interesado por el jugador de 27 años.

Tras su fichaje por los Pistons, se apaga la opción de verle vestido de rojo en los Houston Rockets, donde hubiera formado una temible dupla con Dwight Howard. Los aficionados de la franquicia tejana rebosaban confianza e ilusión respecto a la idea de que ambos jugadores militasen en su equipo, claro candidato a pelear por los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Con su llegada a los Pistons, el nuevo entrenador de la franquicia Maurice Cheeks, por fin ha visto recompensado el objetivo de fichar a una estrella que permitiese al equipo dar un salto cualitativo respecto a las demás franquicias de la NBA. Smith liderará la zona interior del equipo de la Motown, donde deberá tutelar a jugadores de gran proyección como Greg Monroe y Andre Drummond.

De esta forma, Josh Smith ha apostado por los Detroit Pistons. Después de muchos rumores que le situaban en los Houston Rockets o en los Dallas Mavericks, el jugador de 27 años ha decidido fichar por el equipo dirigido por Maurice Cheeks, claro aspirante a ocupar las últimas plazas de la Conferencia Este de la mayor liga baloncestística estadounidense.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes