Chris Kaman podría ser el sustituto de Howard en Los Angeles Lakers

La franquicia angelina sigue trabajando en la llegada de un pívot

David Maroto | 08 Jul 2013 | 07:04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Kaman
Chris Kaman

Los Angeles Lakers han mostrado un gran interés en la contratación del pívot alemán Chris Kaman para las próximas temporadas. El ex jugador de los Dallas Mavericks se encuentra en estos momentos en la agencia libre, por lo que puede firmar con cualquier equipo de la NBA. Los angelinos le quieren como el sustituto de Dwight Howard.

Chris Kaman se ha convertido en el objetivo principal de Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada en la NBA. El jugador alemán terminó su actual contrato con los Dallas Mavericks, por lo que se encuentra disponible en la agencia libre. Según Yahoo! Sports, tanto la franquicia como el propio jugador estarían muy interesados en cerrar dicha operación.

A pesar de este interés mutuo, la franquicia dirigida por Mike D'Antoni tendrá que convencer al jugador para que rechace las ofertas de los New York Knicks, Sacramento Kings, Golden State Warriors y Atlanta Hawks. Dichos equipos ya le han presentado una propuesta, que como la de los Lakers, el jugador alemán las valorará detenidamente.

De confirmarse su llegada a Los Ángeles, el center germano comenzaría su segunda etapa en la ciudad del cine, después de haber jugado durante ocho temporadas en el equipo vecino. Kaman fue drafteado en la sexta posición por Los Angeles Clippers, por lo que volver a L.A. podría suponer una gran aliciente para ofrecer de nuevo su mejor nivel.

Kaman llegaría a los Lakers para ocupar el hueco dejado por Dwight Howard, quien hace ya tres días anunció que su próximo equipo sería Houston Rockets. El jugador nacido en Atlanta ha supuesto una gran decepción para los aficionados angelinos, que horas después de la noticia incluso llegaron a quemar camisetas del jugador, que tan sólo ha durado un año en el Staples Center.

Si se llega a completar la operación, Chris Kaman formaría pareja interior con Pau Gasol, lo que supondría algo novedoso ya que ambos son nacidos en Europa. El jugador germano se adapta a la perfección al perfil demandado de jugador correoso, combativo, que sabe cerrar el rebote y que por supuesto, no se crea un superhéroe.