El Valencia Basket podría reactivar la opción Mickael Gelabale

El conjunto valenciano está tratando de hacerse con los servicios de un alero

Mickael Gelabale
Mickael Gelabale

El Valencia Basket podría estar interesado en repescar a Mickael Gelabale para la próxima temporada. El alero francés ha sido cortado por los Minnesota Timberwolves y el equipo valenciano se encuentra buscando un alero que refuerce la plantilla de cara al siguiente curso. Tras la negativa de Matt Lojeski, Gelabale es la siguiente alternativa.

Según apunta Gigantes.com, el Valencia Basket podría estar pensando en reactivar el fichaje de Mickael Gelabale, jugador que se marchó de la entidad valenciana hace algunos meses rumbo a la NBA. El alero francés es una de las opciones que baraja la secretaría técnica taronja tras la negativa del jugador del Oostende, Matt Lojeski.

Mickael Gelabale ha sido recientemente cortado por los Minnesota Timberwolves con el objetivo de crear espacio salarial para cerrar los fichajes de los rookies Shabazz Muhammad y Gorgui Deng. Tanto él, como el pívot Greg Stiemsma han visto rescindidos sus contratos con la entidad de Mineápolis, que ha decidido no contar con ellos para la próxima temporada.

En cuanto al Valencia Basket, el equipo dirigido por Velimir Perasovic se encuentra peinando el mercado de aleros después de la negativa de Matt Lojeski, quien seguirá militando en el Oostende belga, después de lograr su mejor juego en el equipo de Flandes. Por lo que, con la opción de Fernando San Emeterio parada, Gelabale vuelve a aparecer en escena.

De materializarse la vuelta del alero francés al equipo valenciano, ésta sería la cuarta incorporación del Valencia Basket este verano, tras las llegadas de Vladimir Lucic, Pablo Aguilar y Sam Van Rossom, estos dos procedentes del CAI Zaragoza. Además, el conjunto taronja sigue trabajando en la llegada de otro base, que ocupe la plaza de Rodrigo San Miguel.

De esta forma, Mickael Gelabale podría volver a Valencia después de varios meses jugando en la NBA de la mano de los Minnesota Timberwolves. El jugador francés, que agotará todas sus opciones de quedarse en Estados Unidos, no vería con malos ojos una vuelta a Valencia, donde realizó una gran pero corta etapa durante la pasada campaña.

Comentarios recientes