Minnesota Timberwolves consigue la renovación de Nikola Pekovic

El pívot montenegrino continuará en el Target Center cuatro temporadas más

Nikola Pekovic
Nikola Pekovic

Nikola Pekovic continuará en los Minnesota Timberwolves durante las próximas cuatro temporadas. El pívot montenegrino y la franquicia dirigida por Rick Adelman han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador a cambio de 50 millones de dólares, repartidos en las próximas cuatro campañas. De esta forma, los Wolves consiguen la renovación de uno de sus principales activos de la pasada edición de la NBA.

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha cerrado la renovación de uno de los jugadores más importantes del equipo durante la pasada temporada. Nikola Pekovic continuará ligado a la franquicia de Mineápolis después de llegar a un acuerdo con ésta por valor de 50 millones de dólares, que serán repartidos en las próximas cuatro campañas.

Pekovic pasará a cobrar 12.5 millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan sólo por detrás de Kevin Love. Con esta operación, el equipo dirigido por Rick Adelman demuestra la importancia que posee el jugador montenegrino en el esquema de dicho técnico, otorgándole la gran parte del peso del juego interior.

El ex jugador del Panathinaikos ha sido fiel a sus palabras renovando con la franquicia que le drafteó en el puesto 31 del Draft de 2008. Pekovic confirmó tras la finalización de la temporada regular 2012-2013 que su intención era la de continuar jugando en el Target Center, donde ha conseguido mostrar su mejor faceta baloncestística.

Además, los Wolves han confirmado la llegada del escolta Corey Brewer a razón de 15 millones de dólares repartidos durante las tres próximas temporadas. El equipo de Minnesota consigue de esta manera cerrar casi definitivamente la plantilla para el siguiente curso, ocupando el hueco dejado por Luke Ridnour, quien finalmente ha firmado con los Milwaukee Bucks.

De esta forma, con la renovación de Nikola Pekovic y la llegada de Corey Brewer, la franquicia entrenada por Rick Adelman podría haber completado la plantilla para la próxima temporada, a falta de alguna incorporación de última hora. El pívot montenegrino volverá a dominar la pintura del Target Center, junto a su ya recuperado compañero Kevin Love.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes