Unicaja de Málaga cerca de cerrar el fichaje de Novica Velickovic

Jayson Granger podría ser el siguiente en llegar al equipo

Novicka Velickovic/lainformacion.com
Novicka Velickovic/lainformacion.com

El Unicaja de Málaga vuelve a mostrarse activo en el mercado de fichajes y tras la contratación de Mindaugas Kuzminskas, ahora parece que buscan reforzar la posición de ala-pívot y su gran objetivo no es otro que el ex del Real Madrid Novica Velickovic, el jugador quien está cuajando una gran campaña en el Mega Vizura serbio, parece que se siente otra vez en disposición de competir al máximo nivel, y estaría ya en negociaciones con el Unicaja Málaga, para volver a la liga Endesa, según anunciaba malagahoy.es. Pero el siguiente en llegar, parece que no será el serbio, sino que todo apunta a que en breve se hará oficial el pase del base uruguayo Jayson Granger, quien está cerca de cerrar su desvinculación de Estudiantes y en cuanto lo haga cerrará su pase al conjunto de la costa del sol.

Según informaba malagahoy.es el Unicaja de Málaga ha abierto las negociaciones para tratar de cerrar la contratación de Novica Velickovic como nuevo jugador interior del conjunto malagueño, de momento las negociaciones parece que están en una fase muy inicial y las diferencias entre ambos distan bastante de ser cercanas.

Al parecer las diferencias más importantes estriban en la cantidad que percibiría el jugador por el año de contrato que le ofrece Unicaja, y otro de los problemas de la negociación, serían los problemas físicos que marcaron la salida del Real Madrid del serbio, y es que tras estar más de seis meses apartado de las canchas para recuperarse de la operación a la que fue sometido en su rodilla, Velickovic ha visto como su juego volvía a ser el de antes en el modesto Mega Vizura de la liga serbia, pero Unicaja, no acaba de fiarse del estado en el que ha quedado dicha rodilla, y quiere tener la posibilidad de cortar el contrato del jugador en cualquier momento de la temporada.

Además de Velickovic, el Unicaja está muy cerca de cerrar la contratación del base uruguayo Jayson Granger, el base de Estudiantes quien se encuentra estos días disputando la liga de verano con Boston Celtics. Al parecer el jugador está cerca de cerrar su desvinculación con Estudiantes, como paso previo a hacer oficial su pase al conjunto andaluz.

Joan Plaza vería colmadas sus peticiones con la llegada de estos dos hombres, que junto a Kuzminskas y a Ryan Toolson, serían los refuerzos que el técnico catalán habría solicitado a su llegada a la entidad malagueña. Sin duda un proyecto ilusionante, este de Unicaja Málaga, que con la llegada de Plaza al banco y con los cuatro refuerzos que podrían llegar, tendría la plantilla completa para afrontar una temporada que se presenta muy ilusionante.

Comentarios recientes