Will Hanley nuevo jugador de Gipuzkoa Basket

El alero norteamericano es el segundo refuerzo del Lagun Aro GBC

Will Hanley
Will Hanley

Will Hanley es el segundo refuerzo de la plantilla de Lagun Aro GBC, el equipo vasco, tras la llegada de Goran Huskic hace escasas fechas, se refuerza ahora con la llegada del alero norteamericano, el jugador que ya tiene experiencia en la Liga Endesa, ya que debutó con Valencia Basket la pasada temporada, cuando una plaga de lesiones asoló a los hombres interiores del cuadro "taronja". Los números de Will Hanley en su paso por Liga Endesa fueron más que aceptables y más tratándose de un jugador joven y debutante, y con la confianza que ha depositado en él Lagun Aro GBC, a buen seguro que sus prestaciones siguen creciendo.

Will Hanley ya es nuevo jugador del Lagun Aro GBC, el jugador llegaba en las últimas horas a un acuerdo con el conjunto vasco y llega al equipo con un contrato para las dos próximas temporadas. Hanley quien disputó la pasada campaña cuatro partidos en la máxima categoría del baloncesto español en las filas del Valencia Basket, demostró muy buenas maneras y causó una grata impresión en el conjunto taronja.

Con Hanley llega al Gipuzkoa Basket un jugador que sin destacar por tener un extraordinario físico, su gran capacidad atlética y de sacrificio le hace tener una gran capacidad reboteadora, no en vano en su etapa en Valencia basket capturó 3.5 rebotes por partido, sin ser un destacado tirador, podemos definir al jugador como gran penetrador y un gran reboteador ofensivo.

Hanley llega al Lagun Aro, procedente del Oviedo Baloncesto, con el que fue escogido MVP de la LEB Plata con unos números ciertamente espectaculares, llegando a promediar, 17.7 ppp, 11.2 rpp y 1.6 rpp, cifras que dan fe de la versatilidad de este jugador de 2,00 m y 23 años, que es una seria apuesta de futuro que llega a Gipuzkoa basket.

Buen fichaje el que realiza el conjunto vasco, el de un Hanley que si continúa con su progresión y acaba de culminar su evolución física, que como es lógico, y debido a su edad, no ha terminado todavía, puede llegar a ser un jugador más que importante para el equipo, y que puede llegar a ser un proyecto de alero, muy importante en unos años para jugar en Europa.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes