Asefa Estudiantes y Blusens Monbus se unen a la puja por Rodrigo San Miguel

El base español de 28 años ya recibió el interés del Herbalife Gran Canaria

Rodrigo San Miguel se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados en este mercado de fichajes veraniego. El base español de 28 años, después de desvincularse del Valencia Basket, ha recibido las ofertas de Herbalife Gran Canaria, Blusens Monbus y Asefa Estudiantes, según apuntan las últimas informaciones ofrecidas por Gigantes.com y TuBasket.com.

Asefa Estudiantes y Blusens Monbus se han unido a la puja por fichar a Rodrigo San Miguel durante este verano. El ex jugador del Valencia Basket es uno de los jugadores nacionales más solicitados debido a su compromiso y entrega en defensa. Todo parece indicar que el jugador no saldrá de la Liga Endesa durante este plazo de fichajes estival.

La entidad madrileña anda buscando un base que ocupe el hueco de Jayson Granger, quien finalmente se marcha a Unicaja de Málaga después que el propio Estudiantes no igualase la oferta del conjunto malagueño mediante su derecho de tanteo. La idea de fichar por el equipo capitolino parece ser la que más seduciría al propio Rodrigo San Miguel.

Además, el Blusens Monbus Obradoiro también ha mostrado su claro interés en fichar al ex jugador de Valencia Basket y La Bruixa D'Or Manresa. El conjunto gallego está intentando completar su roster, reforzando el perímetro con un jugador de equipo que podría ofrecerle una nueva alternativa de cara a la rotación de la próxima campaña en la Liga Endesa.

Pero antes de estos dos equipos de la máxima competición española, el primer conjunto que se interesó en el fichaje del jugador de 28 años fue el Herbalife Gran Canaria. El equipo canario también está buscando el fichaje de un base que complete su roster y que les ayude a conseguir una nueva participación en la próxima Copa del Rey.

De esta forma, Rodrigo San Miguel deberá decidir su futuro más próximo, el cual parece que estará ligado a la Liga Endesa. Herbalife Gran Canaria, Asefa Estudiantes y Blusens Monbus son los pretendientes que tratarán de seducirle durante los próximos días, en los que tendrá que decantarse por alguna de estas tres opciones pertenecientes a la máxima competición española.

Comentarios recientes