Zeljko Obradovic quiere mantener a Mike Batiste en el Fenerbahce

El técnico serbio quiere contar con el pívot de 35 años, con el que ya coincidió en Grecia

David Maroto | 16 Jul 2013 | 07:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El Fenerbahce Ülker dirigido por el prestigioso Zeljko Obradovic continúa estudiando las diferentes opciones que presenta el mercado de pivots. El técnico serbio, al comprobar que no hay ninguna opción llamativa en el mercado, podría tratar de convencer a Mike Batiste para que siguiera vistiendo la camiseta de la entidad turca la próxima temporada.

Mike Batiste podría continuar en el Fenerbahce Ülker gracias a la intervención del técnico Zeljko Obradovic. El entrenador serbio confía en el pívot de 35 años para completar su zona interior, por lo que durante los próximos días tratará de convencerlo para que no se marche de nuevo al Panathinaikos, equipo en el coincidió con Obradovic.

El entrenador más laureado en Europa de toda la historia confía en recuperar la mejor versión de Batiste, que a sus 35 años, sigue siendo uno de los mejores centers de todo el Viejo Continente. Según apuntan los medios de comunicación Greenhoop y Eurohoops, Obradovic está decidido en contar con el pívot norteamericano, de quien espera que aporte experiencia al vestuario.

La primera temporada de Batiste en la entidad turca no ha sido como todo el mundo esperaba, ya que no ha conseguido ir más allá de los 3 puntos y 2 rebotes por partido. Además, el Panathinaikos, equipo al que esperaba volver Batiste, ha dado casi por cerrada la zona interior, en la que ya aparecen jugadores de la talla de Lasme, Gist y Mavrokefalidis.

Respecto al Fenerbahce, el nuevo equipo dirigido por Obradovic se está moviendo con gran destreza por el mercado de fichajes, consiguiendo que Bojan Bogdanovic no emigrase a los Brooklyn Nets de la NBA. Además, el equipo capitolino está negociando el pase de Mirza Teletovic, quien podría volver a Europa después de su etapa fallida en la franquicia neoyorquina.

De esta forma, Obradovic intentará convencer a Mike Batiste para que sus caminos vuelvan a tener la misma dirección, como ya ocurrió en el Panathinaikos, donde consiguieron ganar 3 Euroligas. El pívot de 35 años, que quería volver a la entidad griega, podría verse seducido por el magnético poder que tiene el técnico serbio sobre sus jugadores.