Detroit Pistons interesados en Brandon Jennings

El base es agente libre restringido, pero no quiere volver a Milwaukee

Brandon Jennings es agente libre restringido, el jugador recibió una oferta cualificada por parte de los Bucks de Milwaukee, lo que implica que si los Bucks igualan cualquier oferta que reciba, el jugador continuará siendo jugador de Milwaukee Bucks, pero Jennings tampoco es que haya tenido demasiadas ofertas durante esta free agency, por no decir ninguna, aunque en las últimas horas, empieza a tomar forma un rumor, y ese rumor es el interés que podrían tener Detroit Pistons en hacerse con el jugador, descartado por el propio jefe de operaciones de baloncesto de los Pistons, Joe Dumars un posible interés por Rajon Rondo, ahora los Pistons que necesitan un base para la próxima temporada, se estarían planteando la incorporación de Jennings de cara a la próxima temporada.

Joe Dumars y John Hammond, manager general de Milwaukee Bucks "hablamos de cómo están nuestros perros" en palabras del propio Joe Dumars, jefe de operaciones de los Pistons. Con estas palabras el que fuera magnífico escolta de los "bad boys" de Detroit en las década de los 80 y principios de los 90, trataba de negar que Detroit Pistons tuvieran ningún interés en contratar al "point guard" de los Bucks, Brandon Jennings, que en la actualidad se encuentra en situación de agente libre restringido.

Pero las informaciones que llegan al respecto no son tan tajantes, según informaba Gery Woelfel (@GeryWoelfel) los rumores sobre un posible "sign and trade" entre Milwaukee Bucks y Detroit Pistons donde podrían intercambiar a Brandon Knight por Brandon Jennings, era un rumor que iba cogiendo fuerza en los "corrillos" de la "Summer League" de Las Vegas.

Lo que sí parece bastante evidente, es que Brandon Jennings no tiene ningún interés en volver a Milwaukee cuando de inicio la pretemporada, por lo que el jugador podría acabar bajando sus pretensiones iniciales que estarían entorno a los $ 48 millones para las próximas cuatro temporadas. Cifra que tras la contratación de Josh Smith, no pueden pagarle los Pistons, a menos que aprovechen el plazo de amnistía.

Y es que se especulaba en las últimas horas, que junto a la salida de Brandon Knight en una hipotético traspaso de Brandon Jennings, los Pistons incluyeran en el "trade" a Charlie Villanueva, o bien optaran por amnistiar el contrato de $ 8,5 millones que tiene este año el jugador. Este hecho también fue desmentido por Joe Dumars, pero al igual que no nos creemos que sus conversaciones con su ex ayudante en los Pistons, John Hammond, sólo sean sobre cómo están sus perros, tampoco creemos que no se planteen la opción de la llegada de un jugador que no quiere seguir en su actual equipo como es el caso de Brandon Jennings, que podría encajar a la perfección en un "roster" de los Pistons, que no anda sobrado de jugadores en esa posición.

Comentarios recientes