Paul Pierce se despide de Boston Celtics con unas emotivas imágenes

El alero publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram y subió un vídeo a su canal de Youtube

David Maroto | 17 Jul 2013 | 06:51
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Paul Pierce quiso despedirse de los Boston Celtics a través de una serie de imágenes que publicó en su perfil de la conocida red social Instagram. El nuevo jugador de los Brooklyn Nets también subió un vídeo a su canal oficial de Youtube con dichas imágenes, en las que se relataba su estancia de 15 años en la franquicia verde, donde consiguió dejar su nombre grabado en la historia.

El nuevo jugador de los Brooklyn Nets, Paul Pierce, rindió homenaje a su trayectoria en la NBA, la cual comenzó hace 15 años siendo drafteado por los Boston Celtics. La franquicia verde ha sido su casa durante toda su vida baloncestística, y ahora que se por fin ha cambiado de equipo, ha querido agradecer a todos los aficionados del equipo su apoyo durante tantos años con unas emotivas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Además, Pierce también publicó dichas imágenes en forma de vídeo en su canal de Youtube, queriendo expresar así todo su agradecimiento, tanto a la afición como a la propia franquicia. Ahora, Pierce inicia una nueva aventura en la NBA de la mano de los Brooklyn Nets junto a su inseparable compañero Kevin Garnett, con el que intentará conseguir un nuevo anillo de campeón de la NBA.