Real Madrid y FC Barcelona, se la juegan por dentro

Analizamos las incoroporaciones de ambos equipos en la pintura, y el impacto en el equipo de su juego

Salah Mejri/lainformacion
Salah Mejri/lainformacion

Los grandes de nuestro baloncesto han realizado ya tres fichajes y los tres son jugadores interiores: Salah Mejri, Ioannis Bourousis y Joey Dorsey. El rebote, la intimidación y el equilibrio en el juego de ataque son aspectos clave para todos equipos y, especialmente, para aquellos que optan a títulos. Conviene pues hacer balance de lo que pueden aportar estas incorporaciones a Madrid y Barcelona.

FC Barcelona y Real Madrid, han decidido mover pieza, ambos equipos y los dos por distintos motivos, han echado en falta más poderío interior, los unos para culminar una temporada casi perfecta en la que llegaron a la final de la Euroliga en la que un Olympiacos con mucho más poderío físico, les acabó pasando por encima, pese al gran inicio de partido, precisamente en el que un gran Mirza Begic dominó la pintura a su antojo en ataque y en defensa.

Por su parte el FC Barcelona, conquistó una Copa del Rey imponiéndose en unos cuartos de final memorables ante el eterno rival, gracias en buena parte a la gran actuación de Ante Tomic. Pero el Barça ha llegado sin gas al final de temporada y la lesión de Jawai la semana de la Final Four de Londres acabó mermando demasiado el juego interior culé. Ahora el FC Barcelona con la llegada de Joey Dorsey, parece querer retomar la senda que este año habían abandonado con la llegada de Tomic y Jawai que sustituían a N'dong y Vázquez.

En este artículo analizamos cómo las incorporaciones en la pintura de ambos equipos, pueden cambiar la fisionomía de ambos conjuntos, y  damos nuestra punto de vista, sobre cómo puede cambiar la forma de jugar de ambos conjuntos.

 

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+