El Fenerbahçe sube la oferta por Luka Zoric

Los turcos ofrecen 900.000 euros por el jugador de Unicaja

El Fenerbahçe viene con todo a por Luka Zoric, que se ha convertido en el objetivo principal del conjunto turco para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. La última oferta presentada por el pívot del Unicaja alcanza los 900.000 euros, aunque el equipo español tratará de aumentar dicha cantidad antes de desprenderse del croata.


La negociación está entrando en su recta final, por lo que se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo. La oferta presentada por el Fenerbahçe aún no ha tenido respuesta por parte de la entidad andaluza, pero ésta podría llegar en las próximas horas. El Unicaja desearía alcanzar la cifra del millón de euros, pero tal y como está el mercado podría cerrarse la operación de manera inmediata.

Además de conseguir una buena suma con el traspaso de Zoric, el club español se ahorraría la ficha anual del jugador, que asciende a 1.150.000 euros, lo que dejaría en las arcas del Unicaja un montante de más de 2 millones de euros por dicha operación.

El pívot dejaría el equipo malacitano para poner rumbo a Turquía, donde firmaría un contrato por tres temporadas con el Fenerbahçe, poniéndose a las órdenes de Zeljko Obradovic. Zoric, de 28 años, pondrá fin a su etapa en el conjunto de la Costa del Sol después dos campañas en las que se ha convertido en su jugador franquicia.

Comentarios recientes