Maccabi Tel Aviv prepara una oferta irrechazable por Joe Ingles

Las ofertas de la NBA, sobre todo la de los Indiana Pacers, parecen no llegar

El Maccabi de Tel Aviv está dispuesto a presentar una gran oferta por los servicios de Joe Ingles durante los próximos días. El todavía jugador del FC Barcelona tiene pie y medio fuera de la ciudad condal, ya que no se siente completamente valorado dentro del conjunto de Xavi Pascual. Por ello, ante la confirmación de las ofertas NBA, la del conjunto israelí parece la más cercana.

Según apunta el portal TuBasket.com, el Maccabi de Tel Aviv se ha decidido a fichar a Joe Ingles ofreciendo una gran cantidad de dinero. El jugador de 25 años se ha convertido en el principal objetivo de la entidad israelí, por lo que durante los próximos días podría presentarle una oferta al FC Barcelona, el cual está dispuesto a aceptarla.

El jugador, que ha vivido una temporada poco notable jugando en las filas del conjunto barcelonés, no vería con malos ojos un traspaso hacia el Maccabi, después de estar a la sombra en el FC Barcelona en estos tres últimos años. Además de su operación, el equipo dirigido por Xavi Pascual está tratando de fichar un nuevo alero, que ocupe el lugar de C.J. Wallace.

Durante esta temporada, Joe Inglés tan sólo jugó 22 partidos de la temporada regular de la Liga Endesa, promediando en ellos tan sólo siete puntos. En Euroleague, se quedó en seis puntos de promedio por partido, evidenciando el poco protagonismo que le han concedido durante su estancia en Barcelona, que ha durado tres temporadas.

Además del interés del Maccabi, la web 'RealGM' apuntó a que varias franquicias de la NBA están dispuestas a ofrecerle un contrato para que cumpla su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Los Indiana Pacers -mejores colocados a priori-, Los Angeles Clippers, Milwaukee Bucks y Memphis Grizzlies son los equipos estadounidenses más interesados.

De esta forma, durante los próximos días el Maccabi de Tel Aviv podría presentarle una oferta al FC Barcelona por Joe Ingles. El alero australiano sabe que no cuenta para Xavi Pascual, por lo que una salida, aunque no sea a la NBA, es una opción que está por delante de permanecer en la ciudad condal, donde seguiría siendo una opción menor.

Comentarios recientes