Aaron Brooks regresa a los Houston Rockets

El jugador firma por una temporada, a razón de un millón de dólares

Aaron Brooks vuelve a firmar con los Houston Rockets un contrato de un año, con lo que sumará su tercera temporada en la franquicia de Texas. El anuncio de su fichaje lo confirmó el propio jugador a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, esta pasada noche.


Brooks regresa al equipo de Houston como agente libre, después de haber finalizado su contrato con los Kings de Sacramento. Según publica el medio FOX 26, el base se habría decantado por la opción de firmar con su antiguo equipo debido a un factor de comodidad. Dicha información ha sido citada en varias ocasiones por el propio jugador, que desea poder ofrecer una mayor estabilidad a sus hijos, que habrían tenido mucho que ver en la decisión final de su padre.

Con la llegada de Aaron Brooks y habiendo cerrado el fichaje de Dwight Howard, los Rockets de Houston intentarán pelear por el campeonato. El base de 28 años firmará un nuevo contrato por una temporada, a razón de un millón de dólares. Durante la pasada temporada, el jugador promedió 7,1 puntos, 1,5 rebotes y 2,2 asistencias, sumando 18,8 minutos por partido.

Comentarios recientes