Bilbao Basket busca un pívot y el favorito es Hettsheimer

Con el fichaje del pívot podría darse por cerrada la plantilla

Bilbao Basket continua buscando un pívot para reforzar su plantilla y todo hace indicar que el elegido será Rafa Hettsheimeir. El conjunto bilbaíno ha sabido reponerse de la crítica situación financiera que sufrió a final de la pasada temporada y podría convertirse en los próximos días en el primer equipo de la Liga Endesa en completar su plantel de cara a la nueva campaña.


Según publica el medio solobasket.com, el brasileño de 27 años es el principal objetivo del Bilbao Basket para cubrir dicha demarcación, aunque también se barajan otras opciones en el caso de que finalmente no se puedan hacer con sus servicios. El jugador que fue fichado el pasado verano por el Real Madrid, después de completar una brillante campaña con el CAI Zaragoza, no ha tenido la continuidad suficiente en el equipo de Pablo Laso, por lo que se ha procedido a no renovarle el contrato, siendo agente libre desde el pasado 30 de junio.

Hettsheimeir ya tiene sobre la mesa la jugosa oferta del conjunto vasco, aunque por el momento todavía no ha contestado. Además del Bilbao Basket, varios clubes han mostrado interés en el pívot, siendo el principal competidor para conseguir su fichaje el Alba Berlín. De confirmarse su llegada en los próximos días, el equipo bilbaíno daría por cerrada su plantilla, por lo que esperarán tranquilamente su respuesta, antes de buscar otras opciones en el mercado.

Comentarios recientes