David Stern no descarta poner franquicias de la NBA en Las Vegas y en Seattle

El comisionado asegura que es una opción que podría darse en un futuro próximo

El comisionado David Stern, que actualmente se encuentra en el último año de su mandato, dejaría la puerta abierta a la NBA para poner franquicias en Las Vegas y Seattle.


Aunque su sucesor en el cargo, Adam Silver, haya declarado públicamente su intención de no expandir el negocio a ambas ciudades próximamente, parece que Stern no descartaría dejar en curso dicha posibilidad antes de abandonar su puesto el próximo mes de febrero.

Seattle, que contaba con un gran número de inversores, presentó una oferta para llevarse allí a los Kings de Sacramento, pero finalmente la NBA prefirió no aceptar dicha propuesta y mantener la franquicia en California, situación que podría repetirse de nuevo el próximo año.

Al igual que la ciudad de Washington, Las Vegas también entraría en los planes de expansión del actual comisionado, asegurando el propio Stern, que a pesar de ser conocida como la Ciudad del Pecado, el juego está completamente regulado en Nevada, por lo que poner una franquicia en dicha ciudad no se descartaría para un futuro muy cercano.

Según una información publicada en la cadena NBC Sport, David Stern, asegura que aunque todavía no existe un proyecto firme sobre la instauración de ambas franquicias, no descartaría que el próximo comisionado, Adam Silver, accediera a dicha petición en los próximos años, decisión que como ha reconocido públicamente, le encantaría poder ver.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes