El Bayern de Munich quiere a Novica Velickovic

El Unicaja podría ver como se le escapa un posible fichaje

El futuro de Novica Veličković no estaría del todo claro. El jugador que parecía tener un pie y medio en el Unicaja, podría poner rumbo hacia Alemania, si finalmente decide aceptar la oferta que tiene sobre la mesa del Bayern de Múnich.


El equipo de Málaga ha presentado esta misma semana una oferta por el ala-pívot, que rondaría los 350.000 euros brutos por una temporada. Según publica el medio gigantes.com, Veličković habría rechazado dicha propuesta del club español y estaría valorando otras opciones para continuar con su carrera, siendo su favorita la del conjunto germano.

El principal rival que tendrá el Unicaja para hacerse con sus servicios será el equipo bávaro, ya que como ha reconocido Svetislav Pesic, técnico del Bayern, estaría muy interesado en contar con él para la próxima temporada.

Veličković parece haber recuperado su mejor nivel, después de haber superado una lesión de rodilla, por lo que todo hace indicar que dejará el Mega Vizura de la Liga Serbia en las próximas semanas. Durante su última campaña ha promediado 14,6 puntos y 4,1 rebotes. El ex jugador del Real Madrid tiene ante sí una difícil decisión, regresar a la Liga Endesa o por el contrario emprender una nueva aventura en el equipo alemán. La solución podría conocerse antes de finalizar la próxima semana.

Comentarios recientes