Marcus Camby muy cerca de volver a los Houston Rockets

La franquicia de Texas está negociando negociando su regreso

Houston Rockets está negociando con Marcus Camby su posible incorporación para la próxima temporada. Según publica Fox Sport, el pívot rescindiría su contrato con Toronto Raptors, a pesar de quedarle todavía dos años de contrato en vigor, a razón de 8,5 millones de dólares.


Camby, de 39 años, entró recientemente en una operación que incluía su traspaso a la franquicia texana proveniente de los New York Nicks, junto a Steve Novak y Quentin Richardson. El veterano jugador dejó los Rockets en verano de 2012, para firmar por tres temporadas con el conjunto neoyorquino por 13,2 millones de dólares. Durante la pasada campaña, el pívot ha promediado 1,8 puntos y 3,3 rebotes en 10,4 minutos, mientras que en los Playoffs casi no ha tenido participación.

Marcus Camby conoce a la perfección a los Rockets y parece dispuesto a firmar con ellos a la mayor brevedad posible. Según informan varios medios estadounidenses, el pívot se convertirá en agente libre en las próximas horas y pasará a formar parte del conjunto de Houston de cara a la nueva temporada.

El agente de Camby, Rick Kaplan, ha reconocido el interés de la franquicia texana, asegurando públicamente que los Houston Rockets son los principales candidatos para hacerse con sus servicios. Se espera que en los próximos días se pueda hacer oficial su fichaje y así el jugador ponga rumbo por segunda vez en su carrera hacía el Toyota Center.

Comentarios recientes