El futuro de Joe Ingles parece que está muy cerca de descubrirse, el jugador australiano sigue deshojando la margarita sobre cual será su destino la próxima temporada, y parece que salvo sorpresa de última hora ese destino apunta a Israel, Ingles cuyo deseo no era otro que dar el salto a la NBA este verano, parece que dejará aparcada esa idea y se decantará por la mejor oferta que le ha llegado hasta el momento que no es otra que la que le ha hecho llegar Maccabi de Tel-Aviv. El jugador será así nuevo miembro del equipo israelí aunque, eso sí, parece que el contrato una cláusula de salida para irse a la NBA.
Joe Ingles será nuevo jugador del Maccabi de Tel-Aviv, así lo confirmaba el periodista David Pick a través de su cuenta de twitter @IAmDPick en la que daba por hecho que el jugador será nuevo jugador del conjunto israelí en las próximas horas. Ingles, acabó contrato esta campaña con el FC Barcelona, y pese a que el equipo culé inscribió al australiano entre los jugadores sujetos a derecho de tanteo, finalmente el jugador dejará la disciplina culé y en breve se hará oficial su fichaje por el Maccabi de Tel-Aviv.
El futuro de Joe Ingles pasaba por dar el salto a la NBA, el próximo verano y ese era el mayor de los deseo del australiano, finalmente el jugador ha intentado apurar al máximo sus opciones en la liga profesional norteamericana, pero según parece, la oferta del Maccabi ha gustado mucho al alero y será este su destino final.
El jugador, del que incluso se especuló que podría acabar quedándose un año más en el FC Barcelona gracias a la oferta cualificada que el conjunto catalán hizo por él en la ACB, parece haberse decidido ya, e incluso el interés que despertó en equipos como Valencia Basket Club, no fueron suficiente para retener al magnífico alero aussie un año más en la liga Endesa, una Liga Endesa, que está viendo como continúa la fuga de jugadores emblemáticos no para y que parece ser que Joe Ingles será el siguiente en engrosar dicha lista.
Así pues, el bueno de Joe Ingles pondrá punto y final a cuatro temporadas en la Liga Endesa, repartidos entre Granada y FC Barcelona, ahora empezará una nueva aventura en Tel-Aviv en uno de los equipos que a buen seguro, estará entre los candidatos a pelear por entrar en la Final Four de Milán.