Dwyane Wade y su exmujer llegan por fin a un acuerdo de divorcio

La exesposa del escolta de los Heat fue vista protestando en la calle contra su exmarido

Dwyane Wade y Siovaunghn Funches
Dwyane Wade y Siovaunghn Funches

Dwyane Wade y Siovaunghn Funches han logrado llegar a un acuerdo de divorcio que pondrá fin a su matrimonio, después de que el jugador de los Miami Heat solicitase la ruptura contractual en el año 2007. Funches, que hace pocos días fue vista en la calle protestando contra su marido, recibirá una cantidad cercana a unos cinco millones de dólares como compensación.

El divorcio de Dwyane Wade y Siovaunghn Funches ha llegado a su último capítulo de una larga serie de sucesos desde el año 2007, cuando la estrella de los Miami Heat solicitó le solicitó el divorcio. Ambos han llegado a un acuerdo para la ruptura de su hasta ahora contrato matrimonial, por el que Funches recibirá una cantidad que rondará los cinco millones de dólares.

Hace pocos días, Funches fue vista en las calles de Miami con una pancarta en la que expresaba su descontento con la actuación de su exmarido respecto a su matrimonio. La exesposa del actual campeón de la NBA asegura que su expareja no se ha hecho cargo económicamente de ella, después de arrebatarle la custodia de los hijos hace seis años.

James Pritikin, abogado de Wade, anunció el acuerdo entre ambas partes, pactando que la madre podrá visitar a sus hijos, siempre vigilada por una serie de personas debido a su estado mental inestable. Según apuntan varias fuentes, Wade ha estado enviándole una cantidad cercana a unos 25.000 dólares a su exmujer durante cada mes, pagándole incluso la hipoteca de su casa.

Comentarios recientes