Rodrigo San Miguel se decanta por el UCAM Murcia

El base zaragonano estaría prácticamente decidido a aceptar la oferta del conjunto murciano

Rodrigo San Miguel habría decidido durante las últimas horas aceptar la oferta presentada hace varios días por el UCAM Murcia. Según ha podido saber Blog de Basket, el jugador zaragozano ha escogido la opción del conjunto murciano, rechazando de esta forma las ofertas del Asefa Estudiantes y del Blusens Monbus Obradoiro.

Según ha podido saber Blog de Basket, Rodrigo San Miguel tendría prácticamente decidido su próximo destino para las próximas temporadas. El jugador de 28 años se habría decantado por la opción de fichar por el UCAM Murcia, desechando las ofertas presentadas recientemente por otros equipos de la Liga Endesa.

A pesar de los últimos rumores que apuntaban a un acercamiento con el Asefa Estudiantes, durante las últimas horas el ex jugador del Valencia Basket habría cambiado su parecer respecto a su futuro más próximo en la máxima competición del baloncesto español. Además de la oferta de la entidad estudiantil, San Miguel también habría decidido rechazar la oferta del Blusens Monbus Obradoiro.

Durante los próximos días se podría anunciar el acuerdo con la entidad universitaria, que con el fichaje de San Miguel cerraría las incorporaciones en la posición de base. Tras la marcha de Joe Ragland al Cantú, mediante el pago de su cláusula, el equipo murciano se encontraba buscando un base que completase una posición en la que ya aparecen Josep Franch y Miki Servera.

El jugador de origen aragonés vistió la camiseta del Valencia Basket durante la pasada temporada, en la que consiguió promediar 4.5 puntos y 2.5 asistencias por partido. De confirmarse su llegada al UCAM Murcia, San Miguel espera contar con un papel de mayor protagonismo del que ha tenido a las órdenes de Velimir Perasovic.

Comentarios recientes