La selección USA pone punto final a su "mini-camp"

El Coach K ha sentado las bases de la selección que disputará la Copa del Mundo 2014

Tras cuatro días de entrenamientos en los que Mike Krzyzewski ha estado trabajando con 28 jugadores de los que mayor proyección tienen en la liga, el Coach K ponía punto y final a esta primera toma de contacto con un grupo de jugadores del que saldrán los que representen al equipo americano en la próxima Copa del Mundo que se disputará en Madrid en 2014. De esta concentración poco ha trascendido a la luz, y más bien han sido noticias que han ido surgiendo alrededor de la selección las que han ido alimentando el interés por el equipo de Krzyzewski, así, el hecho de que según parece Lebron James no volverá a vestir la camiseta del combinado nacional y saber que Kevin Durant y Kevin Love liderarán el equipo en la cita española son las notas más importantes que nos ha dejado el "mini- camp" de Las Vegas.

Foto: ESPN

Tras cuatro días de arduo trabajo en los que se pudieron ver a los mejores talentos jóvenes de la NBA, trabajando para tratar de ganarse un puesto en el próximo "Dream Team" que represente a USA en la Copa del Mundo de Madrid en 2014. Allí se pudieron ver a las jóvenes promesas como Damian Lillard, Kyrie Irving y alguna que otra cara joven que han dejado muy buenas sensaciones en este "mini-camp" de Las Vegas.

Sin duda, la intensidad con la que se emplearon los jugadores dejaba claro, que com hace unos días comentaba el propio Mike Krzyzewski, se ha convertido en motivo de orgullo poder vestir la camiseta de la selección USA, algo que hace unos años no era así. Os dejamos las imágenes más destacadas de un partido en el que estando en pista jugadores como Damian Lillard, John Wall, Kenneth Faried o el propio Kyrie Irving, el espectáculo está más que garantizado.

Aunque quizás nadie alcanzó la dosis de espectáculo que aportó un marine, que ataviado con la ropa propia del ejército americano, saltó a la cancha, botas militares incluidas y protagonizó un mate digno de cualquiera de los jugadores que en ese momento estaban concentrados en sus tiempos muerto. Quizás Mike Krzyzewski tomó buena nota de ello, y pida referencias para la próxima concentración del combinado americano.

Comentarios recientes