Metta World Peace confirma que volverá a cambiarse de nombre

El nuevo jugador de New York Knicks aseguró que tiene pensado cambiarse el nombre de nuevo

Metta World Peace volverá a cambiarse de nombre durante los próximos meses. Así lo confirmó el propio jugador de los New York Knicks en una entrevista para Clevver News, en la que aseguró que su intención es la de pasar a llamarse de otra forma. A pesar de este nuevo interés por modificar su nombre, el alero continuará llevando 'World Peace' en su camiseta.

Como viene siendo costumbre, Metta World Peace volvió a sorprender a todos los aficionados de la NBA al anunciar un nuevo cambio de nombre. El nuevo jugador de los New York Knicks confirmó en una entrevista a Clevver News, que durante los próximos meses intentará cambiarse de nombre, como ya hizo en 2011, cuando pasó de ser Ron Artest a World Peace.

''Voy a hacer un cambio de nombre, aunque no puedo decirte cuál será'', comentó Metta World Peace a la periodista de dicho medio. El último fichaje de la franquicia neoyorquina dirigida por Mike Woodson sigue llamando la atención por allí donde pasa, convirtiéndose en una de las principales atracciones de la mayor liga baloncestística estadounidense.

El propio jugador confirmó que por el momento no solicitará dicho cambio de nombre por la via legal, ya que no quiere volver a pasar por todo aquel papeleo. Por último, World Peace, que seguirá luciendo este nombre en su camiseta de los Knicks, aseguró que su nuevo nombre sorprenderá a toda la parroquia del Madison Square Garden.

Comentarios recientes