Mike Miller regresa a los Memphis Grizzlies

El alero de 33 años ha decidido volver a Memphis antes que fichar por OKC Thunder

Mike Miller ha escogido a Memphis Grizzlies como nuevo destino para la próxima temporada en la NBA. El ex jugador de los Miami Heat, tras ser amnistiado por la franquicia floridana, tenía varias ofertas sobre la mesa, entre las que se encontraba la de Oklahoma City Thunder. Finalmente, el alero de 33 años ha decidido volver a los Grizzlies, donde ya militó seis temporadas.

Según informaba Yahoo! Sports, los Memphis Grizzlies han cerrado de la incorporación de Mike Miller para las dos próximas temporadas, a falta de confirmación oficial. La franquicia de Tennessee consigue de esta forma la vuelta del alero nacido en Dakota del Sur, quien ya militó en el equipo durante seis temporadas, desde el año 2002 hasta el 2008.

El alero de 33 años fue amnistiado recientemente por los Miami Heat, quien decidió desprenderse del salario del jugador para hacer frente a nuevas incorporaciones. Como agente libre, Miller ha recibido más de una oferta, entre las que se encontraba la de Oklahoma City Thunder. La franquicia dirigida por Scott Brooks se encuentra buscando un jugador anotador que cumpla el rol de sexto hombre, y tras el fichaje de Miller por Grizzlies, tendrá que seguir haciéndolo.

El nuevo jugador de los Memphis Grizzlies siempre tuvo claro que su primera opción era volver a la franquicia del FedDex Forum, en la que pasó seis temporadas. Marc Gasol se puso en contacto con él para convencerle de que fichase por los Grizzlies, quien con la llegada de Miller completa el perímetro con un nuevo gran anotador para el sistema de Dave Joerger.

De esta forma, Mike Miller ha elegido su próximo destino en la NBA para las dos siguientes temporadas. El jugador de 33 años ha confirmado que su elección ha sido los Memphis Grizzlies, equipo en el que ya militó durante seis temporadas y al cual tenía muchas ganas de volver después de haberse convertido en agente libre.

Comentarios recientes