Milos Teodosic cerca del Fenerbahce

Zeljko Obradovic muy próximo de reclutar a otro grande del baloncesto europeo

El base del CSKA de Moscú está a punto de ir al Fenerbahce turco. Otra estrella europea que podría ponerse a las órdenes de Zeljko Obradovic tras la oficialización de los fichajes de Luka Zoric, Linas Kleiza y Bjelica. El conjunto turco está reforzándose con jugadores de primer nivel de nuestro baloncesto continental. Con todos ellos, están formando una plantilla capaz de aspirar a todo, tanto en su liga como en Europa.



"Fenerbahce, in arrivo un'altra grande firma" ese es el tweet de worldbasket que anunciaba la proximidad de un acuerdo entre Milos Teodosic y el equipo turco. El conjunto de Obradovic está animando el mercado jugador tras jugador fichado. Después de la firma de Zoric, Kleiza y Bjelica, suena el gran base serbio para reemplazar a un Bo McCalebb, al que Zeljko pretende dar salida.

El FC Barcelona estaba interesado en hacerse con los servicios de Teodosic, tras el "no" que recibió del griego Vassilis Spanoulis. El jugador serbio que eliminó a España con un triple desde 8 metros, ha conquistado 3 oros en las categorias inferiores de la selección de su país, además de conseguir una plata en el Eurobasket de 2009 con la absoluta. Este genial jugador promedió 12.7 puntos, 2.8 rebotes y 4.9 asistencias por partido en 29.7 minutos en pista con el CSKA de Moscú.

La afición del Fenerbahce debe irradiar felicidad por todas las partes de su cuerpo y no es para menos, pues van a tener una de las mejores plantillas de esta Euroliga, por lo menos, una de la que más expectativas despierta. Ya no solo por los jugadores que están firmando, sino por su ambicioso entrenador, Zeljko Obradovic, que dice no haber ido "al Fenerbahce para ser segundo en ninguna competición". Pronto se verá si, el que fuera designado mejor jugador del año y MVP de la Euroliga 2010, se une finalmente al talento balcánico que veremos este año en Fenerbahce, en BlogdeBasket seguiremos informando de la situación.

Comentarios recientes