El Unicaja toma la delantera en el fichaje de Carlos Suárez

La entidad malagueña adelanta al Montespachi Siena en la carrera por fichar al alero del Real Madrid

Carlos Suárez
Carlos Suárez

El nuevo destino de Carlos Suárez se ha convertido en uno de los principales temas del verano en el Real Madrid. Con su rescisión acordada, el alero del conjunto blanco se debate entre Montespachi y Unicaja de Málaga, quien parece haber cogido la delantera durante las últimas horas, según apuntan varias fuentes procedentes desde la Costa del Sol.

Según apunta la web Encestando.es, Carlos Suárez ya ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Real Madrid, el cual podría anunciarse durante los próximos días. Tras ello, el todavía alero del conjunto blanco tendrá que elegir nuevo destino entre las diferentes ofertas que posee sobre la mesa, tras conocerse la noticia de su salida del equipo capitolino.

El Unicaja de Málaga parece la cantidatura más cercana a llevarse al jugador, ya que éste no quiere abandonar la Liga Endesa. El equipo dirigido por Joan Plaza no ha conseguido cerrar la contratación de Novica Velickovic, quien parece acercarse al Bayern Munich. Por lo que, el conjunto malagueño se encuentra en estos momentos por delante del Montepaschi Siena, el otro gran pretendiente del alero blanco.

Suárez busca volver a tener un papel importante dentro de un equipo que dispute la Euroliga, como es el caso del equipo andaluz. Su llegada a Málaga le aseguraría un puesto como titular en uno de los equipos más históricos de la competición baloncestística española. Por otra parte, el Siena volverá a ponerse en contacto con el jugador para tratar de convencerle para que llegue a Italia de su mano.

De esta forma, Carlos Suárez tendrá que decidir su futuro durante los próximos días. El jugador, todavía del Real Madrid, debe de elegir entre Unicaja de Málaga y Montepaschi Siena. Los malagueños, que también están interesados en Rafael Hettsheimeir tras la marcha de Luka Zoric al Fenerbahce de Obradovic, están a la cabeza en el fichaje de Suárez.

Comentarios recientes