Paul George ensalza la figura de Larry Bird con una increíble historia

El alero de los Pacers asegura que Bird sigue manteniendo su calidad intacta

Paul George fue preguntado recientemente por la vuelta de Larry Bird a la presidencia de los Indiana Pacers. La estrella de la franquicia de Indianápolis aseguró que el jugador leyenda de los Boston Celtics mantiene su increíble muñeca, anotando todavía la gran mayoría de los tiros exteriores que intenta durante algunos entrenamientos del equipo.

La revista SLAM tuvo la oportunidad de entrevistar a Paul George, jugador de moda de los Indiana Pacers. El alero, revelación de la pasada temporada, fue preguntado por la vuelta de Larry Bird a la presidencia de la franquicia de Indiánapolis después de superar su respectiva enfermedad, que le obligó a apartarse del equipo en 2012.

“Agarró una pelota y la hizo rodar en sus manos. Se remangó, anotó quince tiros seguidos y se marchó como si no hubiera ocurrido nada. Fue la mayor locura que he visto. Nos quedamos si palabras. No sabíamos si lo hizo para mantenerse en forma o simplemente para poner fin a nuestra práctica. Fue como una golosina“, aseguró George.

De esta forma, George se encargó de agrandar la leyenda de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que además, es el único que también destacó como entrenador y General Manager, llegando a ganar el MVP en los tres ámbitos baloncestísticos.

Comentarios recientes