Kevin Durant deleita al público de la Drew League con un increíble mate

La estrella de los Oklahoma City Thunder no ha perdido la forma en estas vacaciones

Kevin Durant se ha convertido en la principal atracción de la Drew League veraniega de Los Ángeles, liderando al equipo de LAUNFD. La estrella de los Oklahoma City Thunder sigue poniéndose a tono para el comienzo de la próxima temporada, en el que intentará conseguir su primer anillo de campeón, derrotando a su amigo y rival LeBron James.

La Drew League de Los Ángeles está dejando un gran número de increíbles jugadas, muchas de ellas protagonizadas por jugadores de la NBA. El último en deleitar al público de la prestigiosa competición baloncestística veraniega ha sido Kevin Durant, quien anotó un increíble mate en el último partido que disputó con el equipo de LAUNFD.

La estrella de los Oklahoma City Thunder continúa poniéndose a tono de cara a la próxima temporada de la NBA, en la que volverá a intentar hacerse con su primer anillo de campeón de la NBA. Su rivalidad con LeBron James y los Miami Heat volverá a estar presente durante la próxima campaña, la cual se antoja mucho más competida debido a los refuerzos realizados por las demás franquicias.

Comentarios recientes