Mo Williams, nuevo objetivo de los Miami Heat

La franquicia floridana se encuentra trabajando en la incorporación de un base veterano

Los Miami Heat continúan trabajando en la incorporación de un base veterano que complete su roster de cara a la próxima temporada. El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Mo Williams, agente libre y ex jugador de los Utah Jazz, el cual se ha convertido en uno de los free agents más codiciados de toda la agencia libre.

Mo Williams se ha consolidado como la primera opción para los Miami Heat de cara a reforzar su perímetro para la próxima temporada. La franquicia de Florida se encuentra rastreando el mercado de agentes libres en busca de un base veterano que complete la posición de base, en la que ya se encuentran Mario Chalmers y Norris Cole.

El base de la universidad de Alabama, que se encuentra en la agencia libre tras finalizar su contrato con los Utah Jazz, estaría encantado con la posibilidad de recalar en el actua campeón de la NBA, en el que podría optar a ganar su primer anillo de campeón, a pesar de que el puesto de base titular seguiría siendo para Chalmers.

Aún así, una oferta de alguna franquicia por un valor superior al mínimo salarial dejaría la propuesta de los Heat a un lado, ya que el equipo dirigido por Erik Spoelstra tan sólo podría ofrecer dicha cantidad. Según apuntó el Miami Herald, el equipo de South Beach le presentará esta oferta a Williams durante los próximos días.

A pesar del interés del mejor equipo de la liga en él, Williams está muy cerca de regresar a los Utah Jazz, donde podría ejercer un papel de tutor para Trey Burke. nueva estrella del equipo de Salt Lake City seleccionada y tradeada en este Draft. Durante los próximos días, Mo tendrá que decidir su futuro, eligiendo nuevo equipo en la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes