Comienza el culebrón entre Milos Teodosic y 'Bo' McCalebb

El FC Barcelona sigue expectante ante la situación de estos dos jugadores

El posible fichaje de Milos Teodosic por el Fenerbahce Ülker de Zeljko Obradovic se ha convertido en uno de los principales temas de actualidad en el baloncesto europeo. La llegada del base serbio, que por el momento permanecerá en el CSKA Moscú, podría precipitar la salida de 'Bo' McCalebb del conjunto turco. El FC Barcelona sigue expectante ante tal negociación.

Milos Teodosic y 'Bo' McCalebb han protagonizado gran parte de las noticias de la prensa deportiva europea durante las últimas horas. El Fenerbahce Ülker, dirigido por el prestigioso Zeljo Obradovic, se ha propuesto como principal objetivo el fichaje del base serbio, quien actualmente milita en el CSKA de Moscú del técnico italiano Ettore Messina.

Para conseguir su contratación, el conjunto turco podría haber ofrecido la posibilidad de realizar un trueque con 'Bo' McCalebb, estrella de la entidad turca durante la temporada pasada. El equipo ruso, según apunta Eurohoops.net, no estaría dispuesto a ofrecer dicho trade, debido a que el cartel del escolta macedonio ya no es el mismo, siendo inferior al del director de orquesta serbio.

Mientras tanto, la permanencia de 'Bo' McCalebb en el conjunto capitolino si no llega Teodosic parece totalmente asegurada. El Fenerbahce rescindió los contratos de Gasper Vidmar y Romain Sato, por lo que la continuidad de la estrella nacionalizada macedonia parece la opción más viable para el equipo turco, que este año se ha hecho con los fichajes de Linas Kleiza, Luka Zoric y Nemanja Bjelica.

Aún así, la llamada de Zeljko Obradovic podría crear una influencia demasiada fuerte sobre su compatriota, que podría solicitar al equipo ruso su traspaso a la entidad turca. Según BasketNews, el CSKA de Moscú ya ha confirmado que Teodosic se quedará en Rusia, cumpliendo el resto de su contrato, a pesar del pobre rendimiento que ofreció en los partidos finales de la pasada temporada.

Por otra parte, el FC Barcelona continúa como espectador de lujo de esta negociación, con el objetivo de poder sacar tajada por alguna de las dos partes. Tanto Teodosic como McCalebb han sido relacionados con el conjunto de la ciudad condal durante este verano, por lo que no se puede descartar una nueva aparición del equipo dirigido por Xavi Pascual.

Comentarios recientes