Los New Orleans Pelicans desvelan sus nuevas equipaciones

La franquicia renombrada a Pelicans ha cambiado su imagen por completo

Los New Orleans Pelicans presentaron ayer por la tarde en sociedad, sus nuevas equipaciones para la temporada 2013-2014 de la NBA. La franquicia de Louisiana, reconvertida de Hornets a Pelicans, ha querido dar un cambio de imagen, que viene acompañado de una serie de objetivos deportivos, como entrar en las ocho primeras posiciones de la Conferencia Oeste.

Ayer se presentaron las nuevas equipaciones de los New Orleans Pelicans para la temporada 2013-2014. Portadas por los jugadores Anthony Davis, Ryan Anderson, Jason Smith y el flamante fichaje, Jrue Holiday, la franquicia de NOLA continuó con su cambio de imagen pertinente, después de cambiarse el nombre de Hornets a Pelicans.

La camiseta local tendrá un color blanco, con los dorsales y nombres en azul oscuro, bordeados por una fina línea dorada. También será de color oro el borde del cuello y los laterales de ambas camisetas. La segunda camiseta será de color azul oscuro con las letras en blanco y ambas también llevarán una pequeña línea roja en los laterales.

Tras la presentación de las camisetas, todo está listo para que los nuevos Pelicans echen a rodar en la temporada 2013-2014, en la que su objetivo será el de entrar en los Playoffs. Con un Anthony Davis más musculoso y Jrue Holiday en la dirección, la franquicia de Louisiana buscará ocupar alguna de las primeras ocho plazas de la Conferencia Oeste, que dan acceso a la post-temporada.

Comentarios recientes