Rafael Hettsheimeir ya tiene una oferta del Unicaja

El ala-pívot brasileño se encuentra sin equipo tras dejar el Real Madrid

Rafael Hettsheimeir podría poner rumbo al Unicaja de Málaga. Según apunta La Opinión de Málaga, el ala-pívot brasileño estaría muy cerca de fichar por la entidad de la Costa del Sol, después de desvincularse del Real Madrid hace pocas semanas. El jugador vendría con el próposito de sustituir a Luka Zoric, recientemente traspasado al Fenerbahce.

Unicaja de Málaga ha presentado una oferta de contrato a Rafael Hettsheimeir para la próxima temporada y otra opcional. El ex jugador del Real Madrid se encuentra sin equipo y según apuntan algunos medios malagueños, el ala-pívot brasileño estaría decidido a firmar con la entidad andaluza dirigida por Joan Plaza durante los próximos días.

Hettsheimeir llegaría a Málaga como el sustituto de Luka Zoric, quien fue traspasado hace una semana al Fenerbahce de Zeljko Obradovic. El ala-pívot brasileño encaja en la perfección en el perfil de jugador conocedor de la competición, demandado por el nuevo técnico del Unicaja. Su paso por el Real Madrid le avala como una incorporación contrastada.

Tras cerrar el fichaje de Carlos Suárez, la entidad de la Costa del Sol podría completar la segunda operación con el equipo dirigido por Pablo Laso durante los próximos días. Rafael Hettsheimeir ya habría rechazado una oferta del Bilbao Basket, anteponiendo al Unicaja de Málaga por delante de cualquier otro equipo perteneciente a la Liga Endesa.

De esta manera, Rafael Hettsheimeir y Unicaja de Málaga podrían llegar a un acuerdo durante los próximos días. El jugador brasileño reforzaría la zona interior del conjunto malagueño, después de la marcha de Luka Zoric a la liga turca.

Comentarios recientes