Dez Bryant asegura que LeBron James sería una "bestia" en la NFL

El jugador de los Dallas Cowboys opina que LeBron también sería una estrella en el fútbol americano

El jugador de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, apuntó en sus últimas declaraciones a la prensa que LeBron James sería un excelente jugador de fútbol americano. Para el wide receiver de la franquicia tejana, el jugador de los Miami Heat sería toda una estrella en la National Football League, debido al enorme talento y la increíble capacidad física que posee.

En una entrevista a ESPN Dallas, Dez Bryant aseguró que LeBron James se podría convertir en una gran estrella de la NFL si decidiera pasarse al fútbol americano. El jugador de los Dallas Cowboys está completamente convencido de que el alero de los Miami Heat sería un gran jugador de fútbol debido a tener unas inceíbles cualidades tanto físicas como técnicas.

Para Bryant, LeBron podría jugar de recepto o incluso de ala cerrada, en un deporte que destacaría sus aptitudes físicas. ''LeBron es sólo talento. Creo que le costaría dos semanas familiarizarse con el fútbol, aprendiendo todas las lecciones pertinentes. Creo que eso es lo único que necesita conociendo su capacidad física'', añadió el jugador de los Cowboys, equipo preferido de LeBron.

''He visto un poco de sus cualidades más destacadas en su etapa en el instituto y tiene las manos para correr las rutas con gran rapidez. Podría jugar en esta liga sin lugar a dudas'', afirmó Bryant. El recepto de la franquicia tejana califica a James como una combinación de altura, energía, buenas manos, velocidad y una increíble capacidad de salto. ''Sería una bestia en la NFL'', concluyó.

De esta manera, Dez Bryant ha aconsejado un futura profesión a LeBron James si algun día decidiese dejar el baloncesto NBA. La bestia de Akron también sería una ''bestia'' en la NFL, como ya lo es en la máxima competición del baloncesto estadounidense.

DEBATE: ¿TRIUNFARÍA LEBRON JAMES EN LA NFL?

Comentarios recientes