James Harden te enseña como trabajar el "Eurostep"

El fantástico alero de los Rockets participa en esta divertida campaña de Nike

Summerisserious, ese es el lema que la firma deportiva Nike ha lanzado en su última campaña publicitaria, en la cual se puede al genial James Harden en todo su esplendor, protagonizando un ilustrativo vídeo sobre como ejecutar de manera correcta el "eurostep" en el vídeo Harden, muestra su cara más extrovertida y cepillo en mano para acicalar su ya mítica barba explica los pasos a seguir para ejecutar una de las acciones marca de la casa, el famoso "eurostep".


Magnífico lanzador de tres puntos, pero también grandioso finalizador y con un juego de pies en las finalizaciones a canasta que no está al alcance de cualquiera en la NBA. Probablemente este simpático jugador y su inseparable barba han sido el principal motivo del bajón sufrido por Oklahoma esta temporada, los Thunder eligieron Ibaka en lugar de Harden y la apuesta, al menos durante esta temporada no les ha dado el resultado esperado, y no precisamente es responsabilidad de Ibaka.

Harden eligió a los Rockets y tras una temporada de transición, donde cayeron en primera ronda de playoff, parece que la llegada de "Superman" Howard pone a los Rockets en condiciones de pelear por el anillo la próxima temporada. Harden sabe que va a ser una temporada importante, y como reza el lema del anuncio aprovecha el verano para relajarse y entre otras cosas para rodar spots como este divertido que ha protagonizado para la firma deportiva Nike. Ya sabéis chicos, si queréis saber como ejecutar perfectamente el "eurostep" la próxima temporada, sólo tenéis que seguir los pasos que os indica un crack, el gran James Harden, el detalle de la barba no tiene desperdicio.

Comentarios recientes