Novica Velickovic firma por Brose Baskets Bamberg

El serbio firma finalmente con Bamberg tras los rumores que lo situaban en el Bayern de Munich

Era uno de los culebrones del verano y una de las noticias esperadas de la tarde tras las palabras de su representante Misko Raznatovic en las que aseguraba que Novica Velickovic había firmado con algún equipo de Euroliga. Todos los rumores apuntaban al Bayern de Munich de Svestislav Pesic, pero hace unos instantes ha anunciado "Sportando" en su Twitter que el jugador serbio ha fichado por otro conjunto alemán, el Brose Baskets Bamberg.

Novica Velickovic celebración

El fichaje de Velickovic que tantas vueltas ha dado, primero por el interés de Unicaja que lo tuvo cerca y más tarde por el del Bayern de Munich que, en un principio, se pensaba como el destino final de Novica después de lo dicho por su representante, Misko Raznatovic, en Twitter. Con él, Svetislav Pesic hubiera contado con, nada más y nada menos, que 18 jugadores en su plantilla de este año. Finalmente, será el Brose Baskets Bamberg el equipo que se hará con los servicios de Velickovic.

"Novica Velickovic will play next season in Euro league. He signed the contract 15 minutes ago!", esas fueron las palabras que mantuvieron expectantes a todos durante un par de horas, sobre todo los aficionados del Bayern de Munich que veian muy cerca al serbio en su interminable plantilla. Finalmente fue "Sportando" quien anunció, también en Twitter, que firmaba con Brose Baskets, equipo con el que jugará la Euroliga el próximo curso, como aseguraba Raznatovic, el representante más mediático del verano.

El "ex" del Real Madrid parece que se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión en su rodilla, tras su paso por el Mega Vizura serbio con el que promedió 14.6 puntos y 4.1 rebotes por partido en la Liga Serbia. Estos números vuelven a dar confianza al jugador y a los equipos para su contratación como les ocurrió al Bayern de Munich, al Unicaja de Málaga y al que se ha llevado el pato al agua, el Brose Baskets Bamberg alemán.

Volveremos a ver a Novica Velickovic por los mejores pabellones de Europa de la mano del equipo bávaro con el que confiará en seguir la senda del triunfo y de tener buenos números como ya lo hizo en Serbia con el Mega Vizura.

Comentarios recientes