¡¡135 triples en 5 minutos!! Nuevo récord mundial

Josh Ruggles, jugador de High School ha sido capaz de batir la anterior marca

En ocasiones vemos videos que nos sorprenden por la poca probabilidad de ser igualados por nosotros mismos, en este caso se repite la misma historia. Josh Ruggles, jugador de High School en Estados Unidos parece un tirador muy fiable, ya que ha conseguido alcanzar la estratosférica cifra de 135 triples convertidos en 5 minutos. Nadie nunca ha conseguido llegar a hacer semejante proeza, de hecho, es el nuevo récord mundial de triples encestados en ese tiempo.

Josh Ruggles 135 triples

Hace un tiempo era Max Hooper el que conseguía llevar al fondo del aro 109 lanzamientos en 5 minutos. Ahora, hemos visto que un chaval de 16 años que está pasando por el High School es capaz de llegar a los 135, increíble cifra que le vale para entrar en la historia de este deporte como el jugador que más triples ha convertido en esa cantidad temporal. Lo más espectacular de todo es que necesitó 142 intentos... solo tuvo 7 fallos, un 92% de acierto.

En España también tenemos fenómenos capaces de hacer este tipo de espectacularidades. Concretamente, a Marcus Eriksson, que se irá cedido a La Bruixa d'Or Manresa por parte del FC Barcelona, metiendo 78 triples en 5 minutos vestido con ropa de calle y utilizando una sola bola. Ahora es el jugador americano el que nos deja boquiabiertos a sus 16 años. Disfruta y no te pierdas ninguno de sus triples, impresionante.

Comentarios recientes