Gilbert Arenas: "Ganaría a Michael Jordan en un 1x1"

El excéntrico jugador, se atrevería a retar a Michael Jordan a sus 50 años

Gilbert Arenas sigue dando muestras de las excentricidades que le dieron fama en la NBA, el jugador, que esta temporada cobrará la friolera de $ 22.3 millones, el tercer mejor pagado de la NBA y eso que no la jugará, ha entrado al trapo tras la publicación del vídeo en el que se veía a Michael Jordan en el campus que organiza su fundación, jugando un 1x1 con un niño que finaliza en un mate. Gilbert Arenas, famoso y conocido por lo que fue capaz de hacer fuera de las canchas tanto como por lo que hacía dentro, se mostró dispuesto a jugar un uno por uno con el rey del baloncesto, al que aseguró que acabaría ganando.


Repasar la carrera de excentricidades de Gilbert Arenas, daría para escribir no un artículo, sino un serial sobre el jugador. Gilbert Arenas,no tiene equipo en la actualidad pese a que a sus 31 años, todavía podría seguir en activo. No en vano, este será el último año de contrato que le pagarán los Orlando Magic, y cobrará la generosa cifra de $ 22.3 millones, por no jugar...una locura acorde con el jugador. La última aparición pública de Arenas, ha sido en relación al vídeo de Michael Jordan, donde se le ve hundiendo el balón en el aro en un campus que organiza su fundación, quien pese a sus 50 años sigue machacando el aro, sin piedad del niño que trata de defenderle.

Arenas no perdió la oportunidad de retar a Jordan, al que dice en el vídeo que aquí os mostramos que "si puede con el niño del vídeo, debería atreverse a jugar un 1x1 contra mi". Eso sí, aclara Arenas, que jamás se atrevería a retar al Jordan de los buenos tiempos, al menos algo de coherencia le queda todavía, no la ha gastado toda. No estaría mal el duelo...¿por quien apostarías? yo no me lo perdería.

Comentarios recientes