El problema de Miami Heat: Las rodillas de Dwyane Wade

El escolta de la franquicia floridana está dedicando el verano en mejorar el estado de sus rodillas

Dwyane Wade se ha colocado como principal objetivo para este verano mejorar el estado de sus rodillas. El jugador de los Miami Heat vivió una temporada realmente demoledora físicamente, por lo que está recibiendo un tratamiento y entrenamiento especial, con el que pretende conseguir un estado de forma óptimo para el comienzo de la próxima edición de la NBA.

Foto: Getty Images

Las rodillas de Dwyane Wade se han convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de este verano para los Miami Heat. El estado de forma del capitán de la franquicia floridana preocupa especialmente al staff técnico y al cuerpo médico, los cuales le han programado una sesión centrada en la recuperación de ambas rodillas.

Wade ha decidido no pasar por el quirófano para operarse de la tendinitis que sufre desde hace ya varios meses. El jugador de los Heat se decantó por la opción de tratarse con ondas, siendo éste un nuevo tratamiento, que se está poniendo de moda entre los jugadores de las principales ligas deportivas de los Estados Unidos.

'Flash' se ha marcado como fecha ideal para su vuelta en la mejor forma posible en el inicio de la pretemporada de la NBA, que comienza el próximo 5 de octubre y termina el 25 de octubre, antes del comienzo de la temporada regular, que será el 29 de octubre en el que se enfrentará ante los Chicago Bulls. ''Me siento mucho mejor, no estoy genal todavía pero me siento mejor. Ahora mismo tengo que trabajar en reforzar esta zona'', comentó Wade.

Foto: ESPN

Durante la pasada temporada, Wade sufrió diversas lesiones que le tuvieron apartado del equipo en algunos partidos de la competición. Su estado de forma llegó a ser deplorable, por lo que Erik Spoelstra decidió dosificar su participación en el juego, reservándolo para los grandes acontecimientos de los Playoffs, donde Wade tuvo buenas actuaciones.

''Aún tengo tiempo antes de que empiece la temporada, espero estar bien como siempre cuando comience el próximo curso. Todo el mundo sabe dónde quiero estar, eso es todo por mi parte. Me quiero asegurar de que estamos concentrados en ganar otra vez la NBA. Quiero estar en Miami y no tengo nada más que decir. No habrá muchas noticias sobre ello", comentó sobre los posibles rumores que apuntan a una posible ruptura del 'Big Three' de los Heat.

De esta manera, los Miami Heat se preparan para la próxima temporada de la NBA con un Dwyane Wade prácticamente recuperado de sus problemas musculares. El escolta de la franquicia floridana espera estar en la mejor forma posible en el nuevo curso baloncestístico, en el que intentará hacerse con su cuarto anillo de campeón de la NBA.

DEBATE: ¿VOLVERÁ DWYANE WADE A SER EL DE ANTES? ¿SE ROMPERÁ EL BIG THREE?

Comentarios recientes