J.R. Smith se gasta 450.000 dólares en un camión blindado

El escolta de New York Knicks creó una gran expectación al irse a cenar con tal vehículo

J.R. Smith sigue siendo noticia por sus continuas excentricidades, que le convierten en uno de los jugadores más llamativos de toda la NBA. El escolta de los New York Knicks sorprendió a todo el mundo con la compra de un imponente camión blindado, con el que decidió irse a cenar con unos amigos, para sorpresa de todos los allí presentes.

Foto: MPV

Según apunta el New York Post, J.R. Smith se ha comprado un camión blindado de la marca MPV por un valor cercano a unos 450.000 dólares. El jugador de los New York Knicks se ha gastado parte del nuevo salario que le corresponde por su actual contrato con la franquicia neoyorquina, la cual continúa perpleja con algunas acciones del jugador.

El escolta de la franquicia neoyorquina fue a cenar al restaurante Catch del Meatpacking District de la Gran Manzana con tal increíble armatoste, el cual creó una gran expectación en los alrededores debido a su imponente y llamativo volumen. El Gurkha 5 se fabrica en Canada y habitualmente es utilizado por la policía y por el ejercito en operaciones especiales.

Comentarios recientes