Kobe Bryant comienza a correr en una cinta antigravedad

La estrella de Los Angeles Lakers subió dicho vídeo a su cuenta oficial de Instagram

Kobe Bryant quiso compartir con todos sus seguidores un vídeo en su perfil oficial de Instagram en el que se le ve corriendo en una cinta especial antigravedad. El jugador de Los Angeles Lakers sigue inmerso en en su proceso de recuperación, con el que espera volver a jugar con la franquicia angelina en el comienzo de la próxima temporada de la NBA.

Foto: Getty Images

El jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ya ha comenzado a correr en su proceso de recuperación, después de la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en el mes de abril. La estrella de la franquicia angelina quiere estar al comienzo de la próxima edición de la NBA y pese a que los médicos no le aconsejan que vuelva antes de tiempo, él quiere hacerlo cuanto antes.

En el vídeo que ha subido 'The Black Mamba' a su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar cómo corre con cierta libertad en una cinta especial antigravedad, con la que pretende acelerar su proceso de recuperación. La vuelta de Bryant es uno de los principales acontecimientos para los aficionados de los Lakers, que ya desean vivir el momento en el que su capitán vuelva a pisar el parqué del Staples Center.

Comentarios recientes