Los Angeles Lakers estrenan equipación alternativa para la próxima temporada

La franquicia angelina ha decidido apostar por el color negro con bordes dorados

Los Angeles Lakers han mostrado a través de una foto filtrada en la red social Twitter, la nueva equipación alternativa que portará durante la próxima edición 2013-2014 de la NBA. La franquicia angelina cambia el color blanco por el negro, regresando al diseño que llevó hace varias temporadas y que dejó de utilizarse hace algunos años.

Foto: Laker Nation

La nueva equipación alternativa de Los Angeles Lakers será de color negro con bordes dorados en los laterales, rememorando la camiseta que llevaban a principio del siglo XXI. A pesar de que en la fotografía anterior se puede apreciar la palabra 'Lakers' con un relleno blanco, según apunta el periodista Dave McMenamin, ésta podría ir en color púrpura rodeada por una línea dorada.

Además de esta preciosa camiseta, Los Angeles Lakers han confirmado que la próxima temporada usarán camisetas blancas de mangas cortas, sumándose a la moda de Golden State Warriors, Phoenix Suns y Real Madrid. Dicha elástica será portada en los partidos de domingo en los que la franquicia angelina juegue en el Staples Center.

Comentarios recientes