Magic Johnson no está de acuerdo con la elección de LeBron James

La leyenda laker no está de acuerdo con la elección de los tres mejores jugadores de la historia de LeBron

La elección de LeBron James sobre los tres mejores jugadores de la historia de la NBA ha sido cuestionada más de lo que algunos se esperaban. Hasta el mismísimo Magic Johnson, desde su cuenta oficial de Twitter, se ha atrevido a poner en duda a los tres jugadores escogidos por el jugador de los Miami Heat, que por supuesto, no le incluyó en su lista.

Foto: Twitter

Magic Johnson se ha convertido en el protagonista de la tarde en Estados Unidos después de comentar la elección de LeBron James sobre los tres mejores jugadores de la historia de la NBA. La estrella de los Miami Heat ha levantado una gran polémica en el panorama baloncestístico respecto a su selección realizada en una entrevista de Fox Sports.

A través de su cuenta de Twitter, el mítico ex jugador de Los Angeles Lakers le ha contestado a LeBron, asegurando que lo más importante en el baloncesto son los anillos, dejando entrever que Erving, Bird -ambas elecciones del 'King'- y el propio LeBron, tienes menos que él. ''Los anillos son todo lo que importa. Michael Jordan (6 anillos), Yo (5), Larry Bird (3), LeBron James (2) y Julius Erving (1)'', comentó.

Además, Magic también se refirió directamente a LeBron, alabando su juego y declarándose fan absoluto de su juego, ya que éste se asemeja claramente al que practicaba él cuando vestía la camiseta púrpura de la franquicia angelina. “LeBron tiene derecho a su opinión, pero sigo pensando que él y yo tenemos un juego similar y es por eso por lo que amo verle jugar“, añadió Johnson.

De esta forma, Magic Johnson ha proseguido con la polémica de un tema, que seguramente siga codeándose por la prensa estadounidense durante los próximos días. En Blog de Basket ya hicimos referencia sobre este asunto, ofreciendo nuestro 'top three' de la historia de la NBA, pero ¿cuál es el tuyo?

Comentarios recientes