Kevin Durant se divierte en la mítica Rucker Park de Harlem

El 35 de los Thunder maravilló a todos los asistentes del campeonato de streetball

Kevin Durant se ha convertido en el principal protagonista de las EBC Finals, uno de los mejores campeonatos de streetball de todo Estados Unidos. El jugador de los Oklahoma City Thunder disputó algunos minutos de la final del torneo neoyorquino, deleitando a todos los presentes con una serie de mates demoledores y demás canastas increíbles, con el sello de 'Durantula'.

Foto: Facebook

La Entertainers Basketball Classics celebró la final de la edición de este verano en la mítica cancha neoyorquina de Rucker Park. Debido al suelo resbaladizo, la organización del torneo decidió pasar dicho partido al gimnasio de los Gauchos, situada en el conocido barrio del Bronx. Los asistentes pudieron disfrutar de un magnífico partido de streetball con algunas estrellas de la NBA.

El principal foco de atención del acontecimiento fue Kevin Durant. El jugador de los Oklahoma City Thunder fue la estrella de uno de los dos equipos finalistas, causando un gran revuelo entre los aficionados. Además de 'Durantula', las EBC Finals también disfrutaron de la presencia de jugadores NBA de la talla de David Lee, Kemba Walker, Kent Bazemore o Landry Fields.

Comentarios recientes