La 'Penya' se queda sin Seth Curry que jugará con su hermano

Los de Badalona se ven sorprendidos con la noticia de un jugador que tenían ya casi firmado y los Warriors contarán con los hermanos Curry

La 'Penya' se ha quedado sin el jugador que ya tenía prácticamente cerrado para disputar esta temporada, ya que el destino de Seth Curry serán los Warriors de Golden State, donde estará con su hermano Stephen Curry. El ex de Duke tenía como prioridad continuar en la NBA y los Warriors le han ofrecido un contrato no garantizado para unirse a los de San Francisco. Los Curry serán la tercera pareja de hermanos que habrá este año en la liga norteamericana, tras Markieff y Marcus Morris en los Suns y Justin y Jrue Holiday en los Sixers.

Seth Curry tiro

FOTO: facebook.com

El FIATC Joventut estaba a punto de hacerse con los servicios de Seth Curry, 'combo guard' que jugó en la universidad de Duke en la que promedió 17.5 puntos, 2.5 rebotes y 1.5 asistencias por partido, además de un 43.8% desde la larga distancia a las órdenes de Coach K. Las prioridades del jugador eran quedarse en la NBA, y tras no ser drafteado, así ha sido por el momento, pues jugará en los Golden State Warriors con un contrato no garantizado.

Con los hermanos Curry se amplía la lista de jugadores que han jugado juntos siendo hermanos en la NBA y para la franquicia de San Francisco será la primera vez que este hecho ocurra. De esta forma se unen a nombres como Tayler y Ben Hansbrough que estuvieron en Pacers la pasada temporada, Gerald y Dominique Wilkins que coincidieron en Magic en 1999 o Mark y Brent Price que jugaron juntos en los Washington Bullets en el 1995.

El FIATC Joventut se queda sin un fichaje con el que ya contaban por Badalona, ya que, como informa Jordi Prat en 'El 9 Esportiu' ya estaban muy cercanas ambas posturas, tanto que de no haberse puesto de por medio un equipo de la NBA, estaríamos anunciando la contratación de Curry por el Joventut. Así que para los de Badalona ha sido toda una sorpresa que no puedan hacerse con Seth. Toda una pérdida para la liga ACB y sus aficionados. Así que, el club de Badalona tendrá que seguir mirando en el mercado para realizar su primera incorporación al 'roster' para la próxima temporada.

Comentarios recientes