LeBron James se transforma en el 'Dr. J'

El alero de los Miami Heat se disfrazó del mítico Julius Erving debido a un anuncio publicitario

LeBron James se convirtió en Julius Erving durante unas horas. El jugador de los Miami Heat sorprendió a todos sus fans al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía disfrazado con la típica indumentaria del mítico 'Dr.J'. El motivo de este acontecimiento fue el rodaje de un anuncio de la marca deportiva Nike, principal patrocinador del 'King'.

Foto: Instagram

Julius Erving y LeBron James se fusionaron durante unas horas debido al rodaje de un anuncio publicitario creado por la marca deportiva Nike. El patrocinador principal del jugador de los Miami Heat decidió vestirlo con el equipaje que utilizaba el 'Dr.J' allá por los años 70, cuando vestía la camiseta de los Sixers, teniendo como gran reclamo su extrovertido peinado a lo 'afro'.

"Noticia de último hora. DR. J está de regreso". Éste fue el mensaje que adjuntó LeBron a dicha foto, que subió a su cuenta oficial de Instagram. Ambos jugadores siempre han guardado una relación especial, debido a su parecido dentra de la cancha, del que ha derivado una gran conexión, a pesar de no haber coincidido durante la misma época en la NBA.

Hace pocos días, LeBron incluyó a Erving en su 'top three' de mejores jugadores de la historia de la NBA. Algo que no sentó muy bien a Magic Johnson, quien no entiende la elección del MVP y campeón de la última edición de la liga estadounidense. James considera que el 'Dr.J' es el segundo mejor jugador de la historia, tan sólo por detrás del indiscutible Michael Jordan.

De esta forma, LeBron James ha querido rendir un sincero homenaje a uno de sus principales ídolos de su infancia baloncestística. La conexión que existe entre el jugador de los Miami Heat y Julius Erving es mucho más que un simple parecido dentro de la cancha, ya que ambos muestran a la perfección ese afán de espectáculo impropio de cualquier otro jugador.

Comentarios recientes