Fallece Dean 'The Dream' Meminger, ex jugador de New York Knicks

El base de Carolina del Sur se proclamó campeón de la NBA en el año 1973

Los New York Knicks han recibido la terrible noticia de la muerte de Dean Meminger, ex jugador de la franquicia neoyorquina durante los años 70. 'The Dream' como era apodado, formó parte de la excecpional plantilla que consiguió ganar la NBA en la temporada 1973. Meminger ha fallecido a los 65 años de edad, desconociéndose la causa principal.

Foto: NY Post

Dean Meminger ha fallecido durante las últimas horas en el barrio neoyorquino de Harlem a los 65 años de edad. Todavía se desconocen los motivos de la muerte del ex jugador de los New York Knicks, que hace pocos meses fue homenajeado por la franquicia de la 'Gran Manzana' debido a su participación en la consecución del anillo de campeón del año 1973.

'The Dream', como era conocido Meminger, desempeñó la función de sexto hombre, siendo fundamental en el juego del equipo campeón de la NBA en el año 1973. Tan sólo disputó seis temporadas en la liga estadounidense, vistiendo la camiseta de los Knicks y de los Atlanta Hawks. Sus problemas con las drogas durante los años 80 y 90 fueron muy comentados en NYC.

Meminger era una persona enormemente querida por la afición, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, ya que participó en las ayudas de becas de estudio o trabajo a muchas personas necesitadas. La familia del jugador ha querido dar las gracias por el apoyo que han recibido durante las últimas, que demuestra lo importante que era el jugador dentro de New York.

El pasado mes de abril, Meminger junto a la plantilla del 73, fue homenajeada por los New York Knicks por la consecución del anillo de campeón. 'The Dream' fue la persona más emocionada en el acto, debido al gran amor que sentía por la ciudad de Nueva York y por el conjunto de los Knicks, en el que tuvo la suerte de retirarse como jugador de la NBA.

Comentarios recientes