Larry Sanders, víctima de un error ortográfico en su nuevo tatuaje

La estrella de la franquicia de Wisconsin se tatuó la palabra 'Receive' mal escrita

Larry Sanders ha sufrido en sus propias carnes, nunca mejor dicho, el error ortográfico de un tatuador. El jugador de los Milwaukee Bucks, que hace pocas semanas firmó su renovación con la franquicia de Wisconsin a razón de 44 millones de dólares en cuatro temporadas, quiso celebrar su nuevo contrato con un nuevo tatuaje, que finalmente le salió bastante mal.

Foto: Busta Sports

El tatuador de Larry Sanders no parece haber estudiado demasiado en la escuela. El jugador de los Milwaukee Bucks tenía la intención de tatuarse la palabra 'Receive', que en castellano significa recibir. Pues bien, el tatuador se equivocó con el orden de las letras y terminó por grabarle en su piel la palabra inventada 'recieve', que obviamente no aparece en ningún diccionario.

Este caso recuerda a lo que le pasó a Kevin Durant, que se tatuó en la espalda un gran texto que hace referencia a un versículo de Santiago 1:2-4, en el que debía aparecer la palabra 'mature', pero sin embaro se aprecia 'mautre'. De esta forma, el jugador de los Milwaukee Bucks deberá de emplear una pequeña parte de su nuevo contrato de 44 millones de dólares repartidos en cuatro temporadas para corregirse tal equivocado tatuaje.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes