Lamar Odom recibe el apoyo de sus amigos para salir de las drogas

Según cuenta ESPN, el jugador se encuentra en un hotel de L.A. recibiendo apoyo de sus amigos

Lamar Odom no está desaparecido como apuntaban algunos rumores llegados desde Estados Unidos. Según las últimas informaciones, el ex jugador de Los Angeles Clippers se encuentra en un hotel de Los Ángeles rodeado de sus amigos más cercanos, con el objetivo de superar su adicción a las drogas, que durante los últimos días, creció en grandes niveles.

Foto: Getty Images

Según informa ESPN en su página web dedicada a Los Ángeles, Lamar Odom no se encuentra en paradero desconocido, como ayer apuntaba la revista rosa TMZ. El ex jugador de Los Angeles Clippers está en estos momentos en un hotel de la ciudad angelina con sus amigos más allegados, tratando de recuperarse de este mal momento.

Odom ha vuelto a recaer en el mundo de las drogas, con el que ya flirteó hace varias temporadas. La revista TMZ apuntaba a que el ex jugador de Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks entre otros se habría marchado de su mansión tras una fuerte discusión con su mujer Khloe Kardashian, sin dar muestras de vida posteriormente durante los tres siguientes días.

Foto: Bet

El agente Jeff Schwartz no quiso revelar el verdadero paradero del jugador, pero sí aseguró que su mujer conoce el lugar donde se encuentra durante estos días. La conocida presentadora de radio se encuentra realmente afectada con esta situación. Según apunta People: "Realmente se quieren, pero ella tiene la sensación de que el problema de Odom está fuera de control y le duele que el no quiera recibir ayuda".

Otras fuentes aseguran que el jugador le habría dado un últimatum a su mujer sobre su vuelta a la casa familiar. ''O vuelvo a casa o te pido el divorcio'', comentan algunas informaciones. Según Schwartz, jugar en la NBA sigue siendo una parte muy importante en los planes de Lamar. ''Odom pasó la temporada pasada con los Clippers de Los Angeles y ha mantenido reuniones en la agencia libre este verano con los Clippers y los Lakers de Los Angeles''.

De esta forma, durante los próximos días se espera conocer más novedades sobre este asunto, que tiene en vilo a parte de los aficionados de la NBA, sensibles con los temas de drogas que afectan a la liga. Odom quiere volver a la NBA y para hacerlo tendrá que dejar atrás todas estas adicciones que están a punto de costarle hasta su matrimonio.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes