Kobe Bryant se lanza a una piscina desde 10 metros de altura

El jugador de Los Angeles Lakers continúa con su puesta a punto para la próxima temporada

Kobe Bryant continúa siendo uno de los principales protagonistas del verano en la NBA, y no por sus canastas en exhibiciones callejeras, sino por la curiosa recuperación que está llevando acabo para estar listo en el comienzo de la próxima temporada. La última de 'The Black Mamba' ha sido saltar a una piscina desde 10 metros de altura.

Foto: Getty Images

Los vídeos subidos por Kobe Bryant a su cuenta oficial de Instagram se han convertido en una gran atracción para los seguidores del jugador de Los Angeles Lakers. 'The Black Mamba', que se encuentra recuperando de su grave lesión del tendón de Aquiles, ha decidido grabarse lanzándose al vacío de una piscina, desde una sorprendente distancia de 10 metros de altura.

Unas semanas antes, Kobe -o 'Vino' como quiere que le llamen ahora- subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparecía corriendo por una cinta antigravedad, dando claras señales de que su recuperación va por buen camino. Su regreso, aunque no pretende forzarlo, está programado para el inicio de la temporada 2013-2014 de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes